¿Qué es la cirugía en partes intimas?
Se realiza con el propósito de mejorar el aspecto de los genitales, llevando así a cabo procedimientos quirúrgicos para llegar a los objetivos estéticos planteados. Alcanzando también una mejor salud emocional.
Esta es una cirugía que ofrece magníficos resultados, eleva la autoestima de los pacientes, rejuvenece el área y mejora su vida sexual, ya que permite mejorar la zona genital tanto en hombre como en la mujer.
Cirugía íntima en mujeres Labioplastia e Himenoplastia
La labioplastia es un procedimiento quirúrgico para reducir el tamaño de los labios vaginales, los colgajos de piel a ambos lados de la abertura vaginal.
Esta intervención quirúrgica destinada a reconstruir, construir, disminuir tamaño, modificar aspecto de los genitales externos femeninos , es un procedimiento estético y funcional exclusivamente a nivel de labios vaginales. El objetivo de la labioplastia es acabar con las molestias originadas al tener relaciones sexuales, el aspecto antiestético observado en ropa de baño o deportiva o como terapéutica en caso de las secuelas post-parto.
Himenoplastia: La reconstrucción del himen es una cirugía sencilla en la que se hacen unos cortes en las zonas desgarradas de la membrana del himen para cruentarlas y posteriormente suturarlas entre sí con el objetivo de reconstruir la membrana y llevarla a su aspecto original.
Cirugía íntima en hombres
Faloplastia de alargamiento y engrosamiento de pene: Aumento del pene, ya sea cortando ligamentos del miembro para alargarlo o colocando implante de silicón o implante graso