Secuelas de acné
El acné es una enfermedad inflamatoria y recurrente común de la piel, este proceso afecta a un gran número de adolescentes y en algunos casos a personas de todas las edades, suele aparecer en el rostro, pecho, parte superior de la espalda y hombros. Las bacterias, folículos pilosos obstruidos por grasa y células muertas, exceso de gras son los causantes de acné.
El acné puede dejar marcas y cicatrices en la piel, siendo el resultado de la inflamación repetida y la cicatrización de la piel donde las glándulas sebáceas están bloqueadas e infectadas.
Tratamientos para secuelas de acné
- Peeling Químico: Se debe utilizar un peeling profundo para eliminara las cicatrices del acné, brinda una piel más uniforme.
- Láser: Se utiliza para llegar a la parte más profunda de la piel donde se encuentran las glándulas sebáceas, elimina la parte superior de la piel y afirma la capa
- Plasma rico en plaquetas: Regenera el tejido y acelera el proceso de cicatrización, brinda colágeno y mejora el aspecto de la piel.
Tiempo de Recuperación:
El tiempo de recuperación dependerá de lo severo que haya sido el acné, se requiere de varias sesiones para tener una piel libre de secuela